Profesor de Guitarra acústica profesionales en Canillas de Aceituno. Soy una persona trabajadora y dinámica, he trabajado durante los últimos 5 años con niñxs y jóvenes de distintos contextos socioculturales en la ciudad de Barcelona, como monitora en distintos casales y cómo profesora particular de primaria, secundaria y música. Creo que podemos aprender mucho de lxs más pequeñxs.
Clases de guitarra española para adultos en Canillas de Aceituno. CUALIDADES QUE ME DEFINEN: Empatía, Puntualidad, proactivo, resolutivo y muy organizado. Formación en Hostelería: Servicio a la mesa, desespinado de pescados, Corte de Jamón, montaje de salas y comedor. Organización de Eventos particulares.
Profesor particular de informática media en Canillas de Aceituno. Música cubana en Directo ,tradicional con influencias del jazz y un toque de actualidad. ABIERTA CONTRATACIÓN PARA FESTIVALES Y EVENTOS INTERNACIONALES. También formatos pequeños con musica internacional en varios idiomas, jazz, musica latina.
Clases de guitarra española para adultos en Canillas de Aceituno. Soy una persona responsable, con conocimientos de mecánica y pintura del automóvil,clases de música guitarra y bajo
Profesor avanzadas de guitarra eléctrica en Canillas de Aceituno. - Diplomado en Educación Primaria: clases de Lengua, Matemáticas, Sociales, Naturales. - Especialidad de Música: clases de Solfeo, Guitarra y Batería - Nivel B2 Inglés: Reading, Grammar, Listening, Speaking. - Apoyo educativo, - Refuerzo escolar. - Técnicas de estudio, - Elaboración de esquemas, - Resúmenes
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: