Curso de guitarra eléctrica para principiantes en Paterna de Rivera. Soy una persona apasionada por la guitarra eléctrica y desde 2008 acumulo: - 13 años de experiencia autodidacta - RockSchool Grado 7 (Curso 2020/21) - 10 años de experiencia sobre los escenarios con mi banda Rockbender. Quiero compartir mis experiencias y ayudarte a evitar fallos para que tu proceso de aprendizaje sea más productivo.
Clases particulares de guitarra clásica en Paterna de Rivera. Soy una Persona Activa y Dinámica y Multidisciplinar, Experto en Informática y Nuevas Tecnologías, desde Mantenimiento de Hardware, y Redes, hasta Administración de Sistemas hasta Programación de Software y Soporte Técnico, Con Experiencia Docente desde Software Creativo como Photoshop, hasta Música, Guitarra Española (Clásica/Flamenca), Acústia y Eléctrica (Rock, Jazz, etc.), Teclado/Piano, habiendo tocado también en Grupos.
Clases de guitarra nivel medio en Paterna de Rivera. Soy una persona responsable, con conocimientos de mecánica y pintura del automóvil,clases de música guitarra y bajo
Profesor de Guitarra acústica profesionales en Paterna de Rivera. Soy responsable, perfeccionista y disfruto dando clase. Me gusta ayudar a los alumnos a que entiendan la materia y no solo a que la estudien. Y puedo decir que la gran mayoría de mis alumnos aprueban los exámenes a los que se presentan.
Clases de Guitarra acústica profesionales en Paterna de Rivera. Perosona activa y dinamica busca dar clases particulares de primaria y ESO. Tengo Magisterio en educacion primaria, interpretacion el lengua de signos, First Certificate y Ega
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: