Profesor con experiencia titulo CPE en Alcublas. Hola! Me llamo Eduardo, soy un chico de 22 años. Soy estudiante universitario de Magisterio en Educación Infantil. También soy Técnico en Educación Infantil. Soy una persona alegre, activa y dinámica. Me gusta trabajar con niñ@s, y las actividades deportivas y al aire libre. Hablo fluidamente castellano, euskera e ingles. También toco el violoncello.
Profesor particular de inglés para adultos en Alcublas. Soy profesora de inglés titulada (CPE, actualmente estudiando el grado de Estudios ingleses) con amplia experiencia en diferentes campos (refuerzo escolar, preparación de exámenes oficiales, conversación, reciclaje, iniciación, avanzado o traducciones) y todas las edades, desde preescolar hasta adultos. También soy técnico superior en diseño gráfico y web, especializada en fotografía, retoque digital y diseño web.
Profesor particular de inglés por Skype en Alcublas. Estudiante de Traducción e Interpretación de Idiomas, auxiliar de cocina y limpiadora con muchas ganas de trabajar. Aprendo y me adapto rápido.
Clases de conversación de inglés nativo en Alcublas. Soy un joven responsable y educado. Me encanta aprender y enseñar. Tengo varias pasiones, las principales son los idiomas y la cocina.
Clases de inglés para empresa en Alcublas. Soy una persona responsable y trabajadora. Me encanta trabajar en las tareas que tengan que ver con los idiomas extranjeros, especialmente Inglés en lo que respecta a la enseñanza y la traducción.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: