Clases para hablar en inglés con nativos en Alòs de Balaguer. Estudiante de Estudios Ingleses en la universidad de Oviedo, 20 años de edad. Seria, muy responsable y amable.
Profesor particular de inglés enfocadas a los negocios en Alòs de Balaguer. Hola mi nombre es maria, soy una joven dinámica con muchas ganas de trabajar y de aprender, cuento con experiencia en cuidado de niños, limpieza, auxiliar de cocina , traductora y profesora de inglés básico y español para principiantes
Profesor de inglés básico en Alòs de Balaguer. Soy graduada en Magisterio Primaria con mención en Inglés y C1 en este idioma. Soy una persona activa, dinámica, paciente y responsable.Me encanta trabajar dando clases y ayundando a los alumnos en sus dificultades academicas, me resulta muy gratificante. Es por eso por lo que me encanta trabajar como maestra.
Clases de inglés empresarial en Alòs de Balaguer. Hola, mi nombre es Sofia!! Tengo experiencia profesional de 5 años como docente de inglés en escuelas primarias en Argentina, de donde vengo. Me considero una persona flexible y detallista, ordenada y organizada, y siempre me esfuerzo por ofrecer lo mejor de mi. Además, soy una persona educada y aprendo rápido, lo que me permite adaptarme a diferentes situaciones. Hablo inglés fluído, lo que me permite comunicarme con personas de habla inglesa si es necesario.
Profesor de inglés speaking en Alòs de Balaguer. Hola! Soy Alemana, llevo 25 años viviendo en España y me dedico desde hace 20 años a la traducción, interpretación e enseñanza de los idiomas alemán - inglés - español. Desde hace 5 años regento mi propia escuela de idiomas en Medina de Rioseco y dispongo de buenas referencias.
Tengo inglés como para tener una conversación estándar, bastante vocabulario pero quiero hablarlo perfecto, ser nativo en inglés y cuanto antes. Abstenerse gente que solo quiera alargar mi aprendizaje para cobrar más horas, ya me ha pasado anteriormente.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: