Profesor de inglés nativo para niños en Bergondo. Soy una chica proviniente del Priorat que, actualmente reside en Vilanova i la Geltru. Mis ultimos 18 años e residido en Londres. Esta experiencia me a echo crecer como persona, ampliando mis aptitudes en diferentes circumstancias y en diferentes entornos del trabajo, ser mas proactiva, curiosa para saber mas, y a si, crecer profesionalmente. (perdonad por la falta de acentos tengo el teclado ingles!)
Profesor de inglés para preparar IELTS en Bergondo. PROFESOR MUY EXPERIMENTADO EN IDIOMAS, LENGUA Y FILOSOFÍA CON MAS DE 20 AÑOS EN ESTE MUNDO CON GRAN VOCACIÓN EN LA ENSEÑANZA
Profesor de inglés first certificate en Bergondo. Experiencia en preparación de exámenes oficiales Cambridge y Trinity. Licenciado en Filología Inglesa con CAP Diploma de Estudios Avanzados en Lingüística Profesor Bilingüe por la Embajada de España en EE.UU Habilitado para Impartir Inglés en Infantil & Primaria Examinador del Tribunal de Evaluación de las Pruebas de Acreditación de Nivel de Inglés por la Universidad de Cádiz.
Nativos para clases de inglés en Bergondo. Soy una profesora activa y dinámica, con alta experiencia en la enseñanza y preparar el alumno para varios tipos de exámenes y niveles de Inglés.
Profesor particular de inglés con nativos en Bergondo. Soy profesora desde hace 7 años. Doy clases de chino, inglés, refuerzo, además de español para chinos. Doy clases presenciales y online de chino a todos los niveles. Poseo certificados B2 en el idioma.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: