Clases de Inglés A levels en Crespos. Soy una chica de 32 años mexicana que llevo viviendo 2 años en Barcelona. Estudie psicología y la dirigí a la psicología clínica infantil. Llevo 7 años trabajando en colegios y guarderías bilingües por lo que el inglés no puede ser mi lengua materna, pero lo hablo muy bien. Me he enfocado durante este tiempo en niños de 1-10 años. A través del juego es la mejor manera de desarrollar habilidades emocionales y educativas. “El Niño no Aprende para jugar.... juega para aprender “ Piaget.
Clases particulares para preparar CPE en Crespos. Mi nombre es rafael gil, Poseo la diplomatura de maestro (especialidad inglés), tengo amplia formación específica en materia de tic y experiencia profesional en el ámbito de la enseñanza de la lengua inglesa a alumnos de todas las edades englobadas en la educación primaria y en la gestión y organización de un centro educativo. Igualmente mis cualidades personales para estar en contacto con los alumnos en el entorno de la enseñanza son óptimas y basadas en la experiencia.
Profesor de inglés para conseguir nivel TOEIC en Crespos. Soy una persona activa y dinámica, con ganas de trabajar. Actualmente estoy cursando la carrera de periodismo (2º Curso). Tengo un B1 en ingles y me estoy preparando el B2. Tengo experiencia trabajado con niños y de cara al público.
Profesor de inglés para nivel IELTS en Crespos. Muy responsable y con más de diez años de experiencia dando clases.
Profesor de inglés para niños en Crespos. Puntualidad, responsabilidad, sentido de pertenencia honestidad son algunas de mis grandes cualidades hablo castellano nativo, ingles bilingüe (graduado C.E.V.A.Z.) y francés básico (Alianza Francesa MCBO) soy muy sociable. mi lema es siempre sonreir. proactivo al máximo dinámico y meticuloso tengo una extraordinaria memoria
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: