Inglés por Skype en Guadahortuna. Soy alemana licenciada en filología inglesa. Llevo ya mucho tiempo viviendo en Madrid y alrededores. Siempre me han encantado los perros. Tengo a una hembra mezcla de Labrador y un macho mezcla de pastor. Los dos son muy nobles. Como vivo a lado del monte, y salgo a pasear a diario, me gustaría sacar algún perrillo entre semana por la tarde a partir de las 15.30. Además siendo me gustaría dar clases de alemán/inglés y/o ofrecer apoyo escolar en estos idiomas.
Profesor de inglés nivel TOEIC en Guadahortuna. Soy Arqueóloga y profesora de secundaria. Actualmente estoy realizando el Doctorado en Arqueología y busco un empleo a tiempo parcial. Soy una persona entusiasta y trabajadora, y me encanta ayudar a los demás.
Profesor de Inglés A levels en Guadahortuna. Me llamo Cris, tengo 26 años y desde los 16 he estado trabajando con niños de diversas formas: cuidadora, profesora particular, monitora de campamentos, monitora de comedor...tengo experiencia también con niños con necesidades especiales. Soy una persona muy dinámica, activa, alegre con muchas ganas de trabajar, y muy responsable.
Profesor de inglés para una entrevista laboral en Guadahortuna. Soy Alvaro Aroca Ingeniero Civil y Master en Investigación. Actualmente soy doctorando en la Universidad del País Vasco. Compagino mis estudios con clases particulares tanto de Matemáticas y Física como de Artes. Mi ultimo trabajo reglado fue clases pintura y dibujo ( Extra escolares) en el colegio IKASBIDE, Bilbao. Las cuales se sumaban a las clases particulares de matemáticas. Me gusto tener pequeños grupos de alumnos para dedicarme a ellos y sacarlos adelante como se merecen.
Clases de inglés empresarial en Guadahortuna. Soy Alejandra Mazo Martínez, acabo de finalizar el grado en Lenguas Aplicadas, Traducción e Interpretación ING, ALE, CAT>ESP He realizado prácticas como traductora en Imagina Madrid, un programa de Intermediae impulsado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Madrid. También he trabajado como profesora de idiomas en la empresa Osona Idiomas, paralelamente a mis estudios. Deseo seguir formándome en los idiomas, y adquirir conocimientos del mundo laboral, así como experiencia.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: