Profesor de inglés nativas en Hospital de Órbigo. Tras más de 10 años trabajando como gestor de proyectos y responsable comercial en el área industrial, me dispongo a dar un cambio de rumbo en mi carrera, por motivos vocacionales, hacia la enseñanza. Considero que en TASKIA puedo, apoyado en la formación para profesorado recibida, trasladar la experiencia y conocimientos que he acumulado a lo largo de los años a los alumnos, aportando valor a un proyecto docente que supondrá un paso ilusionante en mi carrera profesional.
Clases de inglés empresarial en Hospital de Órbigo. Soy una persona muy trabajadora, activa y con amplia experiencia polivalente. He trabajado de profesora de castellano, Inglés, Francés y Humanidades la mayor en Inglaterra la mayor parte de mi vida, en Inglaterra. Ultimamente trabajé como recepcionista, administradora y coach en una clínica de Psicología y Nutrición durante casi 4 años.
Profesor particular de inglés a distancia en Hospital de Órbigo. Soy una chica de 32 años mexicana que llevo viviendo 2 años en Barcelona. Estudie psicología y la dirigí a la psicología clínica infantil. Llevo 7 años trabajando en colegios y guarderías bilingües por lo que el inglés no puede ser mi lengua materna, pero lo hablo muy bien. Me he enfocado durante este tiempo en niños de 1-10 años. A través del juego es la mejor manera de desarrollar habilidades emocionales y educativas. “El Niño no Aprende para jugar.... juega para aprender “ Piaget.
Clases particulares de inglés para preparar FCE en Hospital de Órbigo. Me llamo Teresa, tengo 25 años y soy graduada en Ciencias de la Educación (Primaria), tengo nivel de ingles C1 por Trinity Collegue. He stado cuidando de niños y dando clases particulares desde hace casi 10 años. Además, he estado 2 años en Inglaterra de aupair en una familia inglesa al cargo de 3 niños entre 2 y 5 años.
Clases de inglés entrevistas de trabajo en Hospital de Órbigo. Soy profesora de inglés y español para extranjeros. Me encanta la enseñanza a todas las edades, tanto niños como adultos, aunque mi mayor especialidad son los niños. Soy una persona muy paciente y me gusta que mis clases sean muy divertidas, por lo que siempre intentaré hacer reír a mis alumnos.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: