Clases particulares de inglés por Skype en Narros. Soy una persona dinámica y que le encanta la metodología lúdica. Actualmente soy maestra y psicopedagoga con un buen nivel de ingles (B1), me encanta aprender y por ello estoy siempre en constante formación.
Profesor particular de inglés por Skype en Narros. Hola, buenas. Me llamo Virginia y soy estudiante de Derecho en la Universidad de Alcalá. Me veo capacitada para dar clases particulares desde primaria hasta Secundaria. Estudie 4to de la ESO de Ciencias de la Salud y di matemáticas I y Física y Química en primero de Bachillerato
Clases de inglés para conseguir nivel IELTS en Narros. Soy una persona trabajadora, organizada, y sobre todo, con ganas de aprender y desarrollar mis habilidades y conocimientos. Estoy acostumbrada a trabajar duro tanto individual como colectivamente, y tengo facilidad para relacionarme con la gente. Tengo experiencia en vivir en países extranjeros y en habituarme a diferentes idiomas, formas de vida y cultura. Me considero empática, con buena capacidad de escucha y con buena capacidad de adaptación tanto al paciente como al entorno de trabajo.
Clases de inglés por teléfono en Narros. Soy seria en mi trabajo, disciplinada, responsable, con experiencia amplia en cuanto a mi oficio (+7años). Estoy diplomada en Educación Infantil, he cursado el Máster en Intervención de Dificultades del Aprendizaje y Educación Primaria especialización en Lengua Extranjera. Acostumbrada a trabajar con niños que presentan algún tipo de trastorno/dificultad en el aprendizaje: TDA-H, lenguaje, motricidad, etc. Imparto todo tipo de asignaturas, en euskera, castellano e inglés.
Profesor particular de inglés para adultos en Narros. Tengo 47 años, soy mamá, diseñadora gráfica, y diría que soy multifuncional. Soy amante del diseño en todas sus formas, de los idiomas, especialmente del inglés que es mi lengua favorita, del entrenamiento de fuerza y el senderismo.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: