profesor de inglés nativo en Tornadizos de Ávila. Soy una persona activa, organizada, responsable y cuidadosa. Hablo inglés a nivel medio-alto, alemán básico y mi idioma nativo es el Castellano.
Clases de inglés speaking en Tornadizos de Ávila. Soy una persona optimista y entusiasta, sin miedo al compromiso y a la responsabilidad. Tengo formación universitaria, hablo idiomas y no tengo problemas para desenvolverme con las personas. Aunque soy natural de Málaga, estoy establecida en Vigo y tengo tiempo para ganarme unos ingresos extra, por eso decidí registrarme en esta página web.
Clases por Skype en Tornadizos de Ávila. Soy profesora de francés (nativo) e ingles (10 anos viviendo en Reino Unido) y tengo 10 anos de experiencia como Secretaria de direccion y business analyst. Soy una persona dinámica, organizada y dedicada.
Profesor de inglés para primaria en Tornadizos de Ávila. Me considero una persona activa y trabajadora. Creo que si te gusta lo que haces, puedes conseguir todo lo que te propongas. Soy licenciada en traducción e interpretación y me apasionan los idiomas. Para mí, traducir es un arte y el resultado es altamente gratificante. También me dedico a la revisión de traducciones automáticas y textos en general.
Profesor de inglés para trabajo en Tornadizos de Ávila. Profesional y dedicado al trabajo. Me tomo muy en serio lo que hago y la gente con la que suelo trabajar queda muy contenta con mi comportamiento y trabajo. Soy estudiante de LLMMyT en la UAH. Me encantan los idiomas, principalmente el inglés y el fránces.
Buenas tardes, mi nombre es Yaiza y estaría encantada de recibir clases de inglés a partir de la semana que viene. Mi objetivo es dar tres horas de inglés semanales, a poder ser las 3 horas seguidas en único día de la semana. . Mi nivel en estos momentos es de first, queriendo conseguir un advanced h
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: