En el dinámico mundo de los servicios ofrecidos a través de Taskia, la oportunidad de encontrar profesionales independientes se vuelve accesible y confiable. Esta plataforma actúa como un tablón de anuncios en el que se publican ofertas de clases particulares de inglés y otras actividades. Los expertos no están vinculados laboralmente a Taskia, sino que se registran libremente para ofrecer opciones como profesor de inglés a domicilio. Además, la presencia de Taskia se extiende en Villores, facilitando el encuentro entre clientes y profesionales de diversa experiencia, siempre de manera transparente y directa.
La plataforma Taskia facilita la conexión entre quienes buscan opciones de clases particulares de inglés y profesionales dispuestos a impartir clases en modalidad presencial o virtual. Los interesados pueden explorar propuestas para aprender inglés online y contratar a un tutor de inglés particular que se ajuste a sus necesidades y horarios. Los profesionales, actuando de forma independiente, publican sus servicios sin que Taskia intervenga en la ejecución, garantizando así un servicio flexible y personalizable en cada región, como en Villores, para el éxito educativo.
Clases particulares de inglés para preparación CPE en Villores. Experto instructor en lengua inglesa (todos los niveles)
Profesor de preparación para Certificate of Proficiency in English en Villores. Hola! Me llamo Carlos Miguez y soy Licenciado en Historia y titulado como profesor de educación secundaria. Tengo experiencia como profesor particular y me encantaria ofrecer mis servicios para clases de refuerzo extraescolares de Historia, Inglés, Lengua Castellana, y Geografía. Comprendo que hoy en día muchos jóvenes se atascan con las materias y no son capaces de comprender los textos y cómo afrontar su estudio.
Profesor de inglés para una entrevista laboral en Villores. Profesor licenciado en filología hispánica y máster en segundas lenguas. Mi número de móvil solo es para mensajes de WhatsApp.
Clases de conversación de inglés nativo en Villores. Soy profesora nativa de inglés que le gusta interactuar y enseñar de manera natural a niños y niñas de Sevilla. Inglés es un idioma que está avanzando en nuestra sociedad y se debe de enseñar a una edad temprana, para desarrollar sus conocimientos lingüísticos lo más natural posible. Ofrezco hacer talleres manuales y leer cuentos a niños y niñas de 3 a 8 años. Lets play, learn and grow together!
Clases particulares de inglés con nativos en Villores. Soy estudiante de último curso de traducción e interpretación por la Universidad de Salamanca. Mis lenguas de trabajo son español, francés e inglés y tengo experiencia como traductora hacia inglés y francés y como profesora particular de inglés (hasta nivel B1).
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: