Clases particulares de Italiano para todos en Espinosa de Villagonzalo. Soy una persona dinámica, con dominio de varios idiomas y aptitudes literarias, de carácter universal por haber vivido en dvarios países. Ofrezco mis servicios como traductor (documentos o presencial).
Clases particulares Italiano en Espinosa de Villagonzalo. Soy una chica italiana que vive en Jaén capital. Hablo Italiano, Espanol y Inglés. Tengo experiencia como camarera y en ventas. Mi formacion es en el campo juridico y de educacion social. Soy dinamica y pro-activa y me gusteria encontrar un trabajo en el cual desempenar mis abilidades.
Clases particulares de Italiano para todos en Espinosa de Villagonzalo. Buenos días soy vanessa, italo peruana, soy proactiva, amable, risueña, sé trabajar en equipo y bajo estrés, eficiente en mi trabajo. Sé planchar, cocinar ( comida italiana: pasta y risotti), hacer la colada, preparar postres, empanadas, lavar, ordenar, limpiar, cuidar niños, ancianos y mascotas. No tengo problemas con horarios de trabajo, me puedo adaptar, estoy disponible. Gracias de antemano por leer estas lineas
Profesor particular de Italiano para principiantes en Espinosa de Villagonzalo. Soy una persona fidata, onesta y legal, soy un chico de 38 años italiano, con mucha gana de trabajar, tengo mucha experiencia en trabajos de reforma , he trabajado casi 20 años en la obra da peón a jefe de obra hasta aparejador, me gusta los desafíos, estaría muy orgulloso, de satis
Profesor particular de Italiano para principiantes en Espinosa de Villagonzalo. Me llamo Joseph soy un chico italiano, siempre me ha gustado ensenar y aiudar los estudiantes en la materias mas dificiles. He aiudado en la tareas muchos alumnos y enseñado italiano o inglés a muchas personas, todo han conseguido exito positivo. Me gusta enseñar mi lengua maternal, italiano, y tambien las otras lenguas que conozco y lo hago poniendo las ncecidades del alumno/a como primera cosa.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: