Los mejores 5 Profesores particulares de italiano en Santa Olalla

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Profesores particulares de italiano

INTRODUCCIÓN GENERAL
Bienvenido a Taskia, el tablón de anuncios digital que conecta a usuarios interesados en mejorar sus competencias lingüísticas de manera directa y sin intermediación. En este espacio encontrarás anuncios de profesor particular de italiano, tutor de italiano particular y clases de italiano online diseñadas para quienes desean aprender italiano desde cero. Además, se ofrecen opciones para curso de italiano

  • alessandro m.

    Clases particulares Italiano en Santa Olalla. Soy una persona amigable y extrovertida que disfruta saludar a la gente. con una sonrisa. Tengo muchos años de experiencia trabajando en un entorno de oficina como recepcionista o gerente de bar. Tengo fuertes habilidades de comunicación, me acerco cada día con muchas ganas de agradar, dar la bienvenida a las personas y hacer un excelente trabajo en todas mis tareas administrativas. ademas puedo impartir clases de italiano aprovechando de mi grado universitario.

  • Fabrizio R.

    Profesor particular de Italiano en Santa Olalla. Soy una persona dispuesta, educada y proàctiva. Aprendo ràpido, y en situaciones de desconocimiento busco soluciones, sin importar el estrés. Cuento con excelentes habilidades interpersonales y comunicativas, entre las que se encuentran el conocimiento de 5 idiomas como son el italiano,

  • Lisa M.

    Clases particulares de Italiano para todos en Santa Olalla. Profesora nativa italiana con más de 14 años de experiencia en la enseñanza.

  • Fulvio N.

    Clases particulares de Italiano baratas en Santa Olalla. Soy italiano nativo y he trabajado en diferentes sectores. Al momento, esperando de encontrar una ocupacion fija, a lo mejor te puedo ayudar.

  • Mirari J.

    Profesor particular de Italiano medio en Santa Olalla. Actualmente soy Profesora de lengua inglesa en Educación Secundaria (soy funcionaria). He trabajado como profesora universitaria de lengua rusa y también como profesora de lengua francesa. Soy licenciada en Traducción e Interpretación en la Universidad del País Vasco con mención en lengua inglesa y rusa, aunque también cuento con el certificado de aptitud de euskera, francés y el nivel avanzado de italiano. Actualmente también realizo un doctorado en Lingüística General.

Otras solicitudes de tareas de Clases particulares de italiano en Santa Olalla

  • Clases particulares de italiano en Santa Olalla

    mi necesidad de aprender el Italiano es por viaje y por aprender un 3 idioma, hablo portugués y español

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×