Clases lúdicas de piano para niños en Alcañices. Soy una persona con gran pasión por la música y la pedagogía musical
Clases lúdicas de piano para niños en Alcañices. Profesora de música: piano, canto y lenguaje musical
Clases lúdicas de piano para niños en Alcañices. Soy Licenciada en Música, en la especialidad de Piano. Domino un amplio repertorio.
Clases lúdicas de piano para niños en Alcañices. Profesor de piano, lenguaje musical y repertorio de canto. Pianista acompañante
Clases de piano avanzadas en Alcañices. Grado en Magisterio en Ed. Musical, Grado Superior en el Real Conservatorio de Madrid y Graduado Profesional en música moderna (Blues, Rock, Country, Funk, Pop, etc) por la Alfonso X. Más de 10 años de experiencia docente como profe de música y profe particular. Músico de estudio y directo en activo para diferentes artistas.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: