Clases lúdicas de piano para niños en Ávila. Estudiante de educación primaria y de antropologia. Titulo de piano C1 de ingles
Clases lúdicas de piano para niños en Ávila. Soy una persona dinámica y me gusta poner lo mejor de mi en todo aquello que hago. Soy estudiante de Magisterio de Primaria, y me encanta la enseñanza en todos sus aspectos.
Clases de piano avanzadas en Ávila. Soy una persona seria, empatica, me gusta trabajar en equipo, tengo experiencia en el campo de la musica clasica, de la psicologia y de la terapia olistica.
Clases lúdicas de piano para niños en Ávila. Soy profesora de música con amplia experiencia, así como también he realizado trabajos de Promotora.
Clases de piano avanzadas en Ávila. Estudiante de enfermería se ofrece para dar clases particulares de primaria, secundaria y bachillerato de ciencias. Tambien me ofrezco a dar clases de música debido a que realice el grado medio de música con la especialización de flauta travesera. Por otra parte, me ofrezco como canguro a cuidar de los más pequeños. Tengo experiencia en el servicio de pediatría.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: