Clases de piano avanzadas en Azuqueca de Henares. Traductora e intérprete en continuoaprendizaje. Mis fuertes son losidiomas, la enseñanza y el trato alpúblico. Lo que me falta de experiencialo tengo de preparación y ganas.
Clases lúdicas de piano para niños en Azuqueca de Henares. Nativo de Canadá, licenciado por el Royal Conservatory of Music, doy clases particulares de piano y también de ingles para todos los niveles y edades.
Clases lúdicas de piano para niños en Azuqueca de Henares. Me llamo Marina, soy bilingüe con una larga experiencia en la enseñanza en centros y empresas. También traduciendo textos. Tengo el nivel C2 de inglés certificado. Soy diplomada en Ciencias Empresariales y actualmente soy estudiante de psicologia. Me dedico a la enseñanza de manera vocacional. Me encanta relacionarme con las personas y me considero comunicadora, divertida y espontánea.
Clases de piano avanzadas en Azuqueca de Henares. Cantante Soprano. Profesora de canto. Lenguaje musical i piano
Clases de piano avanzadas en Azuqueca de Henares. Si quieres aprender a tocar el piano de una manera didáctica y divertida, no dudes en ponerte en contacto conmigo, todos los estilos, desde clásico a moderno! Ruzafa.
Buscamos clases presenciales de piano en mi domicilio (Lorca, Murcia) para una chica de 14 años con conocimientos intermedios de piano y lenguaje musical. Preferiblemente los sábados por la mañana, pero podríamos valorar lunes y jueves por la tarde.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: