Clases de piano avanzadas en Cabañas de Yepes. Estudiante de educación primaria y de antropologia. Titulo de piano C1 de ingles
Clases lúdicas de piano para niños en Cabañas de Yepes. Soy músico y educadora infantil. Especialista en método musical para niñas y niños de 2 a 7 años. Ofrezco servicios de Lenguaje musical, Expresión y Estimulación Musical y Musicoterapia. Tengo un fuerte sentido vocacional. Siempre consciente de la responsabilidad que supone el trabajo con niños pequeños, y atesorando además la paciencia requerida para el puesto. Así mismo, también desarrollo comunicaciones fluidas con los padres.
Clases lúdicas de piano para niños en Cabañas de Yepes. Soy compositor y emprendedor musical. Abarco el amplio espectro musical y puedes consultarme sobre cualquier asunto relacionado con la música.
Clases de piano avanzadas en Cabañas de Yepes. Soy profesora de música con amplia experiencia, así como también he realizado trabajos de Promotora.
Clases lúdicas de piano para niños en Cabañas de Yepes. Me llamo Juncal, tengo 21 años, y una experiencia de dos años con niños de 7 y hasta jóvenes de 17 años dando clases particulares de todo tipo, y apoyo escolar en general. Actualmente, resido en Agurain, y tengo, junto a mi compañera Nagore, una pequeña clase donde impartimos los refuerzos. En junio me graduaré como educadora social, pero seguiré impartiendo clases particulares en casa.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: