Clases lúdicas de piano para niños en Cañizo. Profesora de música: piano, canto y lenguaje musical
Clases lúdicas de piano para niños en Cañizo. Soy una persona dinámica, responsable y con ganas de trabajar. Tengo 2 años de experiencia en una empresa de limpieza y también en casas particulares.
Clases lúdicas de piano para niños en Cañizo. Me llamo Carmen y soy bilingüe (italiano) y pianista. Tras una temporada terminando mi carrera farmacéutica en Italia, conseguí acreditar un nivel C1, sintiéndome realmente a gusto y motivada al enseñar esta lengua tan hermosa. Además, llevo 7 años estudiando piano en el conservatorio de Granada, siendo la música mi gran pasión; profundizando a parte de en el estilo más clásico, en otros como el rock, jazz, reggae, electrónica o pop-rock.
Clases de piano avanzadas en Cañizo. soy profesora titulada de piano, lenguaje musica , fagot y clases de apoyo al conservatorio con experiencia con niños desde 4 en escuela de musica y conservatorio desde 2007
Clases de piano avanzadas en Cañizo. Soy estudiante de dos carreras universitarias; Traducción e Interpretación + Estudios Ingleses. Además de ellos, he estudiado 8 años música en el conservatorio en la especialidad de clarinete y piano. Soy un chico muy responsable y comprometido con experiencia dando clases particulares.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: