INTRODUCCIÓN GENERAL
En la búsqueda de profesionales para recibir clases de piano, la plataforma Taskia se presenta como un tablón de anuncios que conecta a interesados con expertos independientes. Este sistema permite encontrar lecciones de piano en diversas modalidades, ya sean clases de piano para principiantes, clases de piano para niños, clases de piano a domicilio o clases de piano para adultos. La oferta proviene de profesionales que actúan de forma autónoma en Medinaceli y otras ciudades, garantizando opciones personalizadas sin establecer relación laboral alguna. Cada profesional define libremente el alcance de
Clases de piano avanzadas en Medinaceli. Soy director de Coros, músico polivalente. Me gusta trabajar con grupos de todas las edades. Hago clases de canto, lenguaje musical, armonía, guitarra y piano.
Clases de piano avanzadas en Medinaceli. Soy una persona responsable y carismática. Mi familia es nativa inglesa, acudo a clases de piano desde hace 8 años, me gustan las mascotas y los niños. También me ofrezco a dar clases lectivas en primaria. Saludos.
Clases de piano avanzadas en Medinaceli. Soy una amante de las letras y los libros. Estudio filología inglesa en la universidad y me gustaría empezar a adquirir experiencia en la enseñanza. Soy una persona muy paciente y con vocación por la docencia. Si me da una oportunidad, daré el máximo de mí misma.
Clases lúdicas de piano para niños en Medinaceli. Soy Maestra de Educación Primaria especializada en Música. Poseo un alto nivel de Inglés com certificado B2 Cambridge. Tengo más de 6 años de experiencia en clases de refuerzo escolar. También preparo examenes de cambridge para niños y Pet para adultos. Por otro lado doy clases particulares de Lenguaje Musical y piano a nivel de iniciación para niños. Soy una apasionada de la enseñanza, la cual es mi vocación.
Clases lúdicas de piano para niños en Medinaceli. Hola soy Iker, profesor titulado de piano clásico y moderno. Con más de 10 años de esperiencia impartiendo clases.
Soy Miguel, 60 años, apasionado de la música, todo guitarra flamenca desde pequeño por oido. Aunque tarde, me queda el gran proyecto de mi vida de aprender solfeo y tocar el piano.. Estoy muy entusiasmado, soy disciplinado y exigente, creo necesito ayuda personal en vez de plan autodidacta.. Espero pu
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: