Clases de piano avanzadas en Morales de Toro. Soy profesora superior de Piano, doy clases particulares, con una metodología personalizada en función de los intereses de cada alumno.
Clases de piano avanzadas en Morales de Toro. Soy estudiante y llevo más de 2 años dando clases particulares tanto a niños como a mayores. Soy responsable y trato de adaptarme al alumno.
Clases lúdicas de piano para niños en Morales de Toro. Soy una persona responsable y dinámica. Se me da bien enseñar de forma activa y soy muy empática.
Clases de piano avanzadas en Morales de Toro. Soy una persona seria y competente que disfruta enseñando el griego clásico, la lengua española, el piano y el lenguaje musical.
Clases lúdicas de piano para niños en Morales de Toro. Soy una persona dedicada a la enseñanza en clases particulares para alumnos de todas las edades, especialmente matemáticas, contabilidad, música.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: