Clases de piano avanzadas en San Pedro de Ceque. Soy compositor titulado por el conservattorio superior de música de canarias. Tengo el máster en enseñanza secundaria en la especialidad de clases de música. He estado un tiempo trabajando en actividades extraescolares en la disciplina de la música.
Clases de piano avanzadas en San Pedro de Ceque. Soy Pianista, Graduada en Pedagogía, Master en Psicopedagoga clínica e institucional, trabajo con la atención psicopedagogico para niños con problemas de aprendizaje, síndromes y transtornos (entre eles TDHA, Autismo Síndrome de Dow y Dislexia), Master en Musicalizacion Infantil, trabajo con clases de Musializacion para niños a partir de 0 meses de edad. Soy profesora de dos Colegios en Alcala de Henares, uno Colegio Público y unl Colegio Privado.
Clases de piano avanzadas en San Pedro de Ceque. Soy una persona activa y responsable. Trabajo en la universidad como investigador en física. También tengo estudios de piano, violín y experiencia en clases y como monitor infantil y juvenil desde los 4 años hasta los 17.
Clases de piano avanzadas en San Pedro de Ceque. Soy una profesora activa y dinámica,llevo catorce años dando clases. ME encanta enseñar a los niños.Tambien se me dan muy bien las manualidades y el baile clásico.
Clases lúdicas de piano para niños en San Pedro de Ceque. musico,profesional.graduado en el instituto nacional de arte en cuba.profesor de piano,solfeo y armonia avansada he improvisacion de jazz
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: