Clases particulares de portugués para todos en Agullent. Soy comunicativo y me gusta enseñar. Soy licenciado en Letras, Máster en Lingüística (Brasil) y estoy cursando el Doctorado en Estudios Lingüísticos en la Universidad de Coruña (Galicia). Soy profesor de portugués desde hace 15 años.
Clases de portugués en Agullent. Busco trabajo.Se me dan muy bien las tareas domésticas.Hablo 4 idiomas y se me da bienel trato con la gente.
Clases de portugués en Agullent. Me encantan los animales y los idiomas , soy estudiante de Criminología- Derecho y se me da genial la naturaleza:) Soy simpática, carismática y obediente.
Clases particulares de portugués baratas en Agullent. Soy un estudiante del último año del Grado de Enfermería, de nacionalidad portuguesa y que hablo , además del portugués, español (bilingüe), inglés (alto) y francés (bajo). Con ganas de trabajar y don de gente.
Clases particulares de portugués para todos en Agullent. Soy una persona dinámica, con Inteligencia emocional, ambición, actitud, compromiso e implicación, 6 idiomas, excelentes aptitudes comerciales, conocimiento en nuevas tecnologías, mente emprendedora, productivo y proactivo.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: