Profesor particular de portugués urgentes en Aldover. Soy una persona bastante motivada, enérgica, organizada y resolutiva, así como también muy comunicativa. Cuento con amplia experiencia en varios sectores organizacionales, tales como: Organización y Limpieza. Creación de flyers de diseño para empresas. Servicio y atencion al Cliente. Tareas administrativas. Supervisión de pequeño equipo. Procesamiento de alimentos. Clases privadas de portugués,y inglés (A1-B1-C1) para niños, adolescentes y personas maiores.
Clases particulares de portugués urgentes en Aldover. Soy una persona dinámica, con Inteligencia emocional, ambición, actitud, compromiso e implicación, 6 idiomas, excelentes aptitudes comerciales, conocimiento en nuevas tecnologías, mente emprendedora, productivo y proactivo.
Profesor particular de portugués urgentes en Aldover. Soy una portuguesa nativa que ahora vive en Zaragoza. Enseño portugués de todos los niveles incluyendo preparación de exámenes, inglés todos los niveles y matemáticas de la escuela secundaria e grados superiores.
Profesor particular de portugués en Aldover. Soy Profesora Pedagoga, especializada en Formación Académica de niños, jóvenes y adultos con énfasis en enseñanza de aprendizaje da Lengua Portuguesa. En España, trabajo con clases particulares de portugués, traducción de documentos, asistencia para escuelas de idiomas, cursos y talleres para empresas.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: