Profesor particular de portugués medio en Alhaurín el Grande. Profesora de portugués europeo con 10 años de experiencia. Todos los niveles, Alumnos particulares y empresas.
Profesor particular de portugués medio en Alhaurín el Grande. Nativo portugués Licenciado en Filología Inglesa y Española. Me ofrezco a impartir clases particulares de portugués, inglés y español para que puedas desarrollar tus capacidades comunicativas orales y escritas. Con experiencia en enseñanza como Auxiliar de Conversación en Escuela Oficial de Idiomas e Instituto.
Clases particulares de portugués urgentes en Alhaurín el Grande. SOY BRASILERO NATIVO CON EXPERIENCIA EN CLASES PARTICULARES Y "IN COMPANY" PARA EMPRESAS Y BANCOS. CON MATERIAL PROPIO O FORNECIDO POR EL INSTITUTO.
Clases particulares de portugués para todos en Alhaurín el Grande. Licenciada en Letras (Portugués, Español y Literatura), con más de 10 años de experiencia como profesora.
Clases particulares de portugués urgentes en Alhaurín el Grande. Soy Maestro en Ed. Primaria y Licenciado en Antropología Social y Cultural. Además, poseo la titulación que me acredita el nivel C1 en inglés y portugués y la formación y la habilitación para enseñarlo. Durante los últimos cuatro años he estado residiendo en Reino Unido y he trabajado tanto en centros docentes como en academias de idiomas desempeñando labores educativas. Lo que ha reforzado sustancialmente mi experiencia y conocimiento de la materia.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: