Profesor particular de portugués urgentes en Almoharín. Tengo una gran preparación como lingüista y profesor de idiomas. Soy licenciado en Filología, posgraduado en Traducción e Interpretación, y estoy finalizando un máster en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas. Poseo Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP), certificado de inglés avanzado (C1) y certificado de bilingüismo con el portugués (C2). Tengo una larga experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, portugués y español para extranjeros).
Clases particulares de portugués urgentes en Almoharín. Soy comunicativo y me gusta enseñar. Soy licenciado en Letras, Máster en Lingüística (Brasil) y estoy cursando el Doctorado en Estudios Lingüísticos en la Universidad de Coruña (Galicia). Soy profesor de portugués desde hace 15 años.
Profesor particular de portugués en Almoharín. Hola! Soy Marta Soler. Licenciada en Historia del Arte y en Arqueología soy una chica responsable que imparte clases particulares y refuerzo escolar. Tengo experiencia con todo tipo de alumnos y edades (Primaria, E.S.O., Bachillerato, y Universitario). También preparo exámenes como de Selectividad, Universidad, Oficiales de idiomas, etc. Las clases las doy a domicilio. Interesados por favor pónganse en contacto conmigo a través de mi móvil o correo electrónico.
Clases particulares de portugués baratas en Almoharín. Soy José Carlos Borges, traductor y profesor de francés y portugués (nativo y licenciado en ambos idiomas), resido en Oviedo (Asturias) y realizo todo tipo de traducciones en estos idiomas, desde o hacia el español. Os propongo mis servicios para trabajos de traducción en los idiomas referidos ya que trabajo de manera autónoma y me avala una larga y amplia experiencia (véase currículum) en el sector de la traducción (siderurgia, construcción y ingeniería, industria agroalimentaria, turismo...).
Profesor particular de portugués para todos en Almoharín. Soy una persona responsable y trabajadora a quien le gustan mucho los idiomas. Soy nativo de Portugal, aunque llevo viviendo en España hace más de 10 años, con lo que mis conocimientos de los idiomas Portugés y Castellano son bastante altos y me gustaría ofrecerme para trabajos en part time de traducciones tanto de Portugués a Castellano como al revés.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: