Profesor particular de portugués para todos en Artajona. Me llamo Gleici y soy de Brazil. Soy una persona tranquila, paciente y me adapto fácil a situaciones cambiantes, tengo siempre muchas ganas de aprender y conocer otras culturas. En Brazil estudié Geografía en mi carrera, mientras realizaba proyectos con niños en escuelas y en la ludoteca de la universidad. También trabajé como profesora particular de diferentes temas para niños en la enseñanza primaria.
Profesor particular de portugués para todos en Artajona. Soy formadora de portugués. Clases dinámicas y adaptadas.
Profesor particular de portugués urgentes en Artajona. Soy profesor de asignaturas relacionadas con las Humanidades. He impartido docencia a numerosos alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato y universidad durante 7 años. Soy una persona activa, puntual e interesada en sacar el mayor provecho de las clases y del potencial del alumnado.
Profesor particular de portugués en Artajona. Experience in teaching pronunciation/conversation in English and Portuguese. Current doing a portgraduation in Translation English/Portuguese (Brazil). Wordfast Anywhere User
Clases particulares de portugués baratas en Artajona. Hola, mi nombre es Nadia, soy nativa italiana pero vivo en la isla de Gran Canaria desde hace muchos años, mi marido es canario. Hablo 7 idiomas. He estudiado en un instituto trilingue (inglés, francés y aléman) donde he realizado intercambios en Francia, Estados Unidos y Alemania. He terminado en Julio 2016 en Italia en la universidad de Turin mi carrera en idiomas, traducciòn y interpretación, y culturas para el turismo, donde estudié español, portugués y inglés y saqué el DALF C1 de francés.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: