Clases particulares de portugués urgentes en Bonrepòs i Mirambell. Soy una persona paciente, proactiva, ordenada y responsable. Se dibujar a mano y en el ordenador y tengo un buen sentido estético. Se hablar cuatro idiomas (portugués, español, inglés y un poco de alemán). Me encanta aprender nuevas cosas y ¡poner las manos a la obra!
Clases particulares de portugués urgentes en Bonrepòs i Mirambell. Soy una persona activa, responsable y educado, tengo idiomasasi como español, ingles e portugues. Tengo doble nacionalidad (lituaño y brasileño) y soy formado en Geologia. Adaptable a cualquier situación y siempre dispuesto a aprender.
Profesor particular de portugués en Bonrepòs i Mirambell. soy una persona activa , dinámica , responsable y participativa y me gusta trabajar en grupo , dar lo mejor de mi en el aula y fuera de ella y hacer la clase lo más dinámica y participativa posible
Profesor particular de portugués urgentes en Bonrepòs i Mirambell. Soy brasileña, con residencia y permiso de trabajo en España. Tengo Licenciatura en Letras (Inglés//Portugués) y experiencia de 9 años como funcionaria pública impartiendo clases de inglés en diferentes escuelas de primaria de Brasil.
Clases de portugués en Bonrepòs i Mirambell. Soy Periodista, Coordinador de equipo, profesor de teatro y baile. Me encanta trabajar con el público. Por justamente ser una persona comunicativa, divertida y educada.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: