Profesor particular de portugués medio en Covelo. Traductora de profesión con más de 10 años de experiencia. Apasionada por las lenguas y las nuevas tecnologías, comparto las traducciones con el social media marketing. Experta en creación, adaptación y traducción de contenidos. Rigurosa, inquieta y curiosa, con potentes habilidades de comunicación.
Clases de portugués en Covelo. Soy un estudiante del último año del Grado de Enfermería, de nacionalidad portuguesa y que hablo , además del portugués, español (bilingüe), inglés (alto) y francés (bajo). Con ganas de trabajar y don de gente.
Clases particulares de portugués medio en Covelo. Soy licenciada en pedagogía y profesora nativa de portugués (Brasil). Desde hace muchos años me dedico a las actividades de traducción, interpretación, corrección de textos y clases de lengua extranjera: Portugués. El objetivo de mis clases es proporcionar a los alumnos los conocimientos necesarios para poder comunicarse en portugués de Portugal o de Brasil desarrollando así todas las habilidades lingüísticas. Las clases funcionan de forma interactiva, amena y participativa.
Profesor particular de portugués medio en Covelo. Soy profesor con más de 19 años de experiencia con niños y adultos.
Clases particulares de portugués urgentes en Covelo. soy una persona activa , dinámica , responsable y participativa y me gusta trabajar en grupo , dar lo mejor de mi en el aula y fuera de ella y hacer la clase lo más dinámica y participativa posible
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: