Profesor particular de portugués en Cubas de la Sagra. Pedagoga, Especialista en Gestión Escolar y Coordinación Pedagógica. Profesora de Educación Primaria. Máster de Secundaria especialidad Orientación Educativa y Máster en Políticas y prácticasde innovación educativa. . Posee experiencia en la enseñanza a distancia, en la elaboración y coordinación de proyectos de extensión universitaria. Posee gran motivación para trabajar, disponibilidad y flexibilidad, proactividad con iniciativa, facilidad para el aprendizaje.
Profesor particular de portugués para todos en Cubas de la Sagra. Profesora de portugués europeo con 10 años de experiencia. Todos los niveles, Alumnos particulares y empresas.
Clases de portugués en Cubas de la Sagra. Soy profesora de portugués para particulares y empresas. Mis clases son dinámicas y ofrezco material a los alumnos. Tengo experiencia en preparación de exámenes oficiales.
Clases particulares de portugués para todos en Cubas de la Sagra. Soy una persona con interesses multidisciplinares. He estudiado música e idiomas desde niño. Además practico deporte estando federado desde los 15 años y siendo entrenador desde hace más de 5 años. Mi formación en psicología me permite tratar de forma eficaz con personas además de poder solucionar sus problemas y potenciar sus capacidades.
Profesor particular de portugués para todos en Cubas de la Sagra. Soy una persona comunicativa, creativa, responsable y dinámica. Me encantan las artes y los idiomas. Enseñar me apasionada, ya que me sale natural el contacto con los demás, niños o adultos. Soy también cuenta cuentos y lo utilizo a menudo como herramienta de trabajo cuando con niños y adolescentes. Además de inglés y portugués, enseño teatro ya que soy actriz profesional.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: