Profesor particular de portugués medio en El Burgo de Ebro. Soy graduada en Educación Primaria, especialidad de Lengua Inglesa. Actualmente estoy terminando los estudios de Conservación y Restauración de arte.
Clases de portugués en El Burgo de Ebro. Soy licenciada en pedagogía y profesora nativa de portugués (Brasil). Desde hace muchos años me dedico a las actividades de traducción, interpretación, corrección de textos y clases de lengua extranjera: Portugués. El objetivo de mis clases es proporcionar a los alumnos los conocimientos necesarios para poder comunicarse en portugués de Portugal o de Brasil desarrollando así todas las habilidades lingüísticas. Las clases funcionan de forma interactiva, amena y participativa.
Profesor particular de portugués para todos en El Burgo de Ebro. Hola, soy brasileña y me ofrezco para clases o traducciónes portugués de Brasil. He trabajado también como azafata, canguro y cuidado de personas mayores con otima referencias.
Clases particulares de portugués baratas en El Burgo de Ebro. Soy una persona con una gran profesionalidad y capacidad de trabajo. Me encanta la docencia, he impartido clases de portugués durante diez años en una universidad popular y de este idioma, italiano e inglés en distintas academias y como profesor particular. He tenido alumnos que han repetido mis clases durante años seguidos y suelen destacar mi amenidad. Comencé mis tareas de traductor hace más de veinte años y he traducido libros, artículos, cartas comerciales, catálogos o webs. Conóceme.
Clases particulares de portugués medio en El Burgo de Ebro. Hola, mi nombre es Nadia, soy nativa italiana pero vivo en la isla de Gran Canaria desde hace muchos años, mi marido es canario. Hablo 7 idiomas. He estudiado en un instituto trilingue (inglés, francés y aléman) donde he realizado intercambios en Francia, Estados Unidos y Alemania. He terminado en Julio 2016 en Italia en la universidad de Turin mi carrera en idiomas, traducciòn y interpretación, y culturas para el turismo, donde estudié español, portugués y inglés y saqué el DALF C1 de francés.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: