Profesor particular de portugués medio en Guaro. Soy una persona comunicativa, creativa, responsable y dinámica. Me encantan las artes y los idiomas. Enseñar me apasionada, ya que me sale natural el contacto con los demás, niños o adultos. Soy también cuenta cuentos y lo utilizo a menudo como herramienta de trabajo cuando con niños y adolescentes. Además de inglés y portugués, enseño teatro ya que soy actriz profesional.
Clases particulares de portugués baratas en Guaro. Soy una persona con una gran profesionalidad y capacidad de trabajo. Me encanta la docencia, he impartido clases de portugués durante diez años en una universidad popular y de este idioma, italiano e inglés en distintas academias y como profesor particular. He tenido alumnos que han repetido mis clases durante años seguidos y suelen destacar mi amenidad. Comencé mis tareas de traductor hace más de veinte años y he traducido libros, artículos, cartas comerciales, catálogos o webs. Conóceme.
Clases particulares de portugués urgentes en Guaro. Nativo portugués Licenciado en Filología Inglesa y Española. Me ofrezco a impartir clases particulares de portugués, inglés y español para que puedas desarrollar tus capacidades comunicativas orales y escritas. Con experiencia en enseñanza como Auxiliar de Conversación en Escuela Oficial de Idiomas e Instituto.
Clases particulares de portugués medio en Guaro. Profesora, lectora, investigadora, traductora, editora y amante de los animales.
Profesor particular de portugués en Guaro. Me considero una persona activa, dinámica y atenta. Procuro ser siempre lo más agradable posible para ofrecer un buen trato. Adoro el aprendizaje de idiomas y poder ayudar a través de la enseñanza del inglés es algo por lo que siento mucha vocación.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: