Clases particulares de portugués medio en Higuera de la Sierra. Hi, I’m Cristina, your new teacher online so that you learn Spanish to your measure.., according to your tastes, wishes and needs. Translation of all types of documents from English and Portuguese into Spanish, with orthographic correction, in a professional manner. Hola, soy Cristina, tu nueva maestra en línea para que aprendas español a tu medida, según tus deseos y necesidades. Traducción de cualquier documento de inglés y portugués a español, con corrección ortográfica y profesional.
Clases particulares de portugués urgentes en Higuera de la Sierra. Tengo 35 años, y llevo más de 10 en la docencia. Profesora seria, rigurosa y muy profesional. Me apasiona la enseñanza del iinglés y y ayudar a mis alumnos a que consigan sus metas.Mi experiencia en otros países hacen que mis clases sean más dinámicas, divertidas y diversificadas, ya que tengo materiales interesantes para los alumnos.
Profesor particular de portugués urgentes en Higuera de la Sierra. Profesora titulada con experiencia y referencias.
Clases particulares de portugués urgentes en Higuera de la Sierra. Soy nativa de Brasil, profesora y traductora de textos en general del portugués al castellano y del castellano al portugués. Compromiso y seriedad profesional.
Clases particulares de portugués para todos en Higuera de la Sierra. Soy una persona amante de los idiomas, perseverante y siempre dispuesto a ofrecer los mejores resultados.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: