Profesor particular de portugués en Hoyos. ¡Hola! Soy Sara y me gustaría ayudarte con lo que necesites. Soy estudiante de Traducción e Interpretación en inglés, alemán y portugués. Tengo muchísima experiencia dando clases (de momento ningún suspenso) tanto a nivel primaria como secundaria. Conozco muchísimos métodos de estudio, ¡siempre podremos descubrir el tuyo! Lo importante y lo más reconfortante es que pases un buen rato tanto estudiando como adquiriendo conocimientos. ¡Un saludito!
Clases de portugués en Hoyos. Cursando el tercer año del Grado Ciencias del Lenguaje y Estudios Literarios con mención a la lengua portuguesa ( equivalente a la antigua filología gallega)
Clases particulares de portugués urgentes en Hoyos. Soy Elsa una nativa portuguesa residente en la Provincia de Pontevedra. Tengo 6 años de experiencia haciendo traducciones español/portugués y portugués/español; trabajos de interprete de portugués en comisarías y juzgados y impartiendo clases de portugués en empresas; universidades y también a particulares. Me gustaría poder enviaros mi cv para una mejor valoración de mi experiencia.
Profesor particular de portugués medio en Hoyos. Soy comunicativo y me gusta enseñar. Soy licenciado en Letras, Máster en Lingüística (Brasil) y estoy cursando el Doctorado en Estudios Lingüísticos en la Universidad de Coruña (Galicia). Soy profesor de portugués desde hace 15 años.
Clases particulares de portugués para todos en Hoyos. Me considero una persona activa, dinámica y atenta. Procuro ser siempre lo más agradable posible para ofrecer un buen trato. Adoro el aprendizaje de idiomas y poder ayudar a través de la enseñanza del inglés es algo por lo que siento mucha vocación.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: