Clases de portugués en La Secuita. Llevo 10 años trabajando como docente/traductora de portugués en escuelas de negocios, órganos públicos, empresas privadas, universidades populares, academias de lenguas, recintos feriales, y centros culturales, dentro y fuera de Madrid. (ver listado de empresas y vida laboral que adjunto a mi CV (favor solicitar)
Clases particulares de portugués baratas en La Secuita. Profesora, lectora, investigadora, traductora, editora y amante de los animales.
Profesor particular de portugués medio en La Secuita. Soy una persona activa y dinámica. Doy clases de italiano desde hace 13 años.
Clases particulares de portugués medio en La Secuita. Hola! Soy brasileña, fluente en español y en inglés. Actúo como traductora (del inglés y del español al portugués) desde el 2010 y como profesora de portugués desde el 2013. Como profesora y traductora, mi objetivo es siempre hacer que la lengua y cultura de Brasil se hagan algo familiar y vivo para mis clientes, intentando borrar los límites entre los idiomas. Como se puede ver, los idiomas y la comunicación son mi especialidad y a esto he dedicado toda mi vida laboral.
Clases particulares de portugués medio en La Secuita. Soy una persona muy sociable, honesto, me gusta trabajar con niños (profesor de natación), con experiencia como socorrista aquático, modelo y azafato. Estoy siempre dispuesto a ayudar.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: