Clases particulares de portugués urgentes en Torrejoncillo del Rey. Profesor de formación, pero abierto a aprender y desarrollar nuevas habilidades. Brasileño con nivel de español alto.
Clases particulares de portugués urgentes en Torrejoncillo del Rey. Soy Elsa una nativa portuguesa residente en la Provincia de Pontevedra. Tengo 6 años de experiencia haciendo traducciones español/portugués y portugués/español; trabajos de interprete de portugués en comisarías y juzgados y impartiendo clases de portugués en empresas; universidades y también a particulares. Me gustaría poder enviaros mi cv para una mejor valoración de mi experiencia.
Clases particulares de portugués baratas en Torrejoncillo del Rey. Tengo 25 años, casada, sin hijos y estoy buscando trabajo. Mis experiencias son con contabilidad, administración y como profesora, pero estoy dispuesta a aprender una nueva actividad. Soy educada, puntual, muy organizada y no fumadora. Tengo ganas de aprender y aprendo rápido. Si soy el perfil de la persona que estás buscando y estás interesado(a) en darme una oportunidad, estoy a tu disposición. Gracias
Profesor particular de portugués en Torrejoncillo del Rey. Soy portuguesa, ya vivi en muchos paises y ahora tocó Galicia. Tengo formación en Biología, y además me encantan los idiomas y las matemáticas!
Clases particulares de portugués baratas en Torrejoncillo del Rey. Soy una persona activa y dinámica. Doy clases de italiano desde hace 13 años.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: