Clases particulares de ruso básico en Las Palmas de Gran Canaria. Soy Traductor, docente de Francés y Ruso con amplia experiencia en la docencia.
Clases particulares de ruso básico en Sagunto. Hola soy Mariam tengo 27años,soy una persona avtuva y dinamica con don de gente ,Soy maestra psicologa,he realizado tambien cursos de gestion hosteleria y manipulador de alimentos.Hablo y escribo en 4idiomas:ingles,ruso,español,armenioy ahora estoy estudiando frances.Tengo experiencia de trabajo como trabajadora social,psicologa ,maestra,niñera,cuidadora de personas mayores y limpieza
Profesor particular de ruso básico en Málaga. Soy traductora e intérprete de ucraniano y ruso a español y viceversa. Soy licenciada en lenguas eslavas y profesora de ruso y ucraniano.
Profesor particular de ruso básico en Sevilla. Clases de RUSO profesora nativa. Divertidas actividades con niños o diálogos y ejercicios interactivos con adultos.
Clases particulares de ruso medio en Madrid. Estudiante de último curso del Grado de Relaciones Internacionales en la Universidad Complutense. Actual becaria del Ministerio de Asuntos Exteriores. Experiencia en traducción de textos y enseñanza de ruso. Responsable, con compromiso y dispuesta a aprender y adquirir nuevas experiencias y formaciones.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: