Clases particulares de ruso medio en Alcalá del Río. Soy una estudiante de ugr que tiene experiencia en cuidado de niños y en dar clases particulares.
Clases particulares de ruso medio en Alcalá del Río. Soy una persona dinámica y activa, con experiencia en idiomas, administración, atención al cliente y limpieza doméstica
Clases particulares de ruso básico en Alcalá del Río. Soy una persona responsable, organizada, activa y comunicativa. Estoy muy interesada en poder trabajar en la empresa y aportar mis conocimientos de idiomas.
Clases particulares de ruso básico en Alcalá del Río. Soy Traductor, docente de Francés y Ruso con amplia experiencia en la docencia.
Clases particulares de ruso básico en Alcalá del Río. Soy muy enérgico y mañoso. Graduado en Lenguas Modernas, hablo ruso e inglés con fluidez. Actualmente estoy haciendo un curso de comercio internacional.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: