Clases particulares de ruso básico en Bescanó. Buenas tardes! Soy estudiante rusa en Madrid. Hablo ruso(nativo), ingles(advanced) y español. Tengo la experiencia como traductora, he participado en los congresos economicos de San Petersburgo. Soy una persona abierta y bastante comunicable con los demas, siempre dispuesta a ampender cosas nuevas. Un saludo cordial!
Profesor particular de ruso básico en Bescanó. ✅ Mi nombre es Natalia y soy profesora certificada de ruso como lengua extranjera. He desarrollado y puesto en práctica con éxito una metodología única para la enseñanza del idioma ruso (basada en una combinación de métodos de entrenamiento deportivo y principios lingüísticos), por la que han pasado con éxito más de 100 estudiantes. ✅Soy profesora en la generación 3 ✅Tengo más de 20 años de experiencia en enseñansa (idiomas,ballet, cursos de formacion para profesores)
Clases particulares de ruso medio en Bescanó. Soy una persona responsable con experiencia en clases particulares (español, ruso, matemáticas, física) y traducción. Ruso, inglés, español
Clases particulares de ruso medio en Bescanó. Licenciada en Filología Rusa. Idiomas: español-ruso-turco. Experiencia amplia en traducción escrita y consecutiva. Nacionalidad española
Profesor particular de ruso básico en Bescanó. Soy una persona activa y dinámica. Tengo experiencia en diferentes sectores: Como docente más que 7 años Poseo título homologado de licenciado con especialidad maestra de primaria con metodología de lengua extranjera. Tengo dominio fluido alto de inglés, ruso y español. Soy traductora simultánea , colaborando con la Cruz Roja, centros de salud, policías o otras instancias oficiales. Si veo que persona está en un apuro actuo como voluntaria.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: