INTRODUCCIÓN GENERAL
En el entorno actual, Taskia se consolida como una plataforma innovadora que conecta a clientes con profesionales independientes enfocados en ofrecer clases de ruso online, profesor particular de ruso y otros servicios afines. Esta plataforma actúa como un tablón de anuncios donde cada profesional se da de alta voluntariamente para permitir a los usuarios la opción de aprender ruso desde cero o profundizar sus conocimientos. Los expertos, que trabajan de manera autónoma, se encuentran en diversas ciudades como Borox, lo que facilita el acceso a curso de ruso para principiantes y otras modalidades sin implicar relación laboral con Taskia.
SERVICIOS DISPONIBLES
La plataforma Taskia recopila una amplia oferta de servicios en el ámbito de las clases de ruso online, donde profesionales independientes ofrecen soporte para quienes buscan un profesor particular de ruso adaptado a sus necesidades. Se promueve un entorno en el que expertos imparten curso de ruso para principiantes o avanzados, así como clases de ruso a domicilio para una experiencia más cómoda. Estas alternativas permiten a los usuarios explorar distintas metodologías y precios, facilitando el contacto directo en ciudades como Borox para disfrutar de una auténtica conversación en ruso sin intermediarios.
EXPERIENCIA PERSONALIZADA
Cada profesional registrado en la plataforma actúa de forma independiente, ofreciendo asesoramiento en clases de ruso online ajustadas a la experiencia y nivel de cada alumno. El proceso de búsqueda y contacto permite a las personas encontrar a su ideal profesor particular de ruso que se especialice en ayudar a quienes desean aprender ruso desde cero. Además, se pueden encontrar opciones que incluyen <
Profesor particular de ruso básico en Borox. Me gradué en biología en el 2016 y en 2018 me saqué el máster de Traducción Científica Biosanitaria. Llevo desde adolescente leyendo mucho en inglés y ruso (mi segundo idioma nativo), potenciando cada día más mis idiomas. Tengo una titulación C1 en inglés y B1 en francés. Estuve 3 meses de prácticas en una empresa de traducción realizando traducciones, revisiones y subtitulación. Puedo traducir textos médicos, farmacéuticos y traducciones en general.
Clases particulares de ruso medio en Borox. El ruso es mi lengua nativa, tengo estudios superiores, licenciatura, homologada en España. Además tengo dos titulaciones oficiales de lengua rusa como extranjera y lengua española como extranjera. Tengo muchos años de experiencia en el mundo de la enseñanza, realizando publicaciones para cursos oficiales y comerciales. Como traductora tengo experiencia de tres años, en traducciones comerciales y de marketing para las empresas .( Futurenet , Success Factory, Apex, AWM)
Clases particulares de ruso básico en Borox. Tengo nivel nativo de castellano, catalán y ruso y experiencia en traducción.
Profesor particular de ruso básico en Borox. Soy una persona resolutiva, dinámica y responsable. Mi lengua materna es el ruso. Soy filóloga. Tengo una experiencia en el ámbito de la enseñanza de las lenguas y la traducción
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: