Clases particulares de ruso básico en Carcastillo. Soy persona trabajadora, responsable, activa, positiva, puntual y seria, Me llamo Victoria y soy ukraniana pero mucho tiempo vivo en España. Buscando trabajo de limpieza, niñera, maestra de idioma rusa, cuidadora de animales.
Clases particulares de ruso básico en Carcastillo. El ruso es mi lengua nativa, tengo estudios superiores, licenciatura, homologada en España. Además tengo dos titulaciones oficiales de lengua rusa como extranjera y lengua española como extranjera. Tengo muchos años de experiencia en el mundo de la enseñanza, realizando publicaciones para cursos oficiales y comerciales. Como traductora tengo experiencia de tres años, en traducciones comerciales y de marketing para las empresas .( Futurenet , Success Factory, Apex, AWM)
Clases particulares de ruso básico en Carcastillo. Soy una persona proactiva y muy responsable con aptitud para observar los detalles. Tengo los conocimientos y amplia experiencia de ofimática (Microsoft Office) y de trabajo en SAP. Además tengo los conocimientos de FACTUSOL, NOMINASOL, CONTASOL. Dominio de los siguientes idiomas: español, inglés, ruso y ucraniano (son idiomas nativos) incluido la escritura formal.
Clases particulares de ruso medio en Carcastillo. Soy profesora titulada (Certificado de Aptitud Pedagógica, dos licenciaturas filologías) con más de 10 años de experiencia y decenas de alumnos contentos. Si tu idioma natal es el español y quieres aprender o mejorar tu ruso, mi método es idóneo para ti. Conocerás la cultura, la historia y la gastronomía rusa. Te ayudaré buscar las comunidades online rusas de tu interés y así, conocerás las personas nativas que comparten tus aficiones. Eso impulsará tu progreso y la motivación.
Profesor particular de ruso básico en Carcastillo. Soy una persona dinámica y activa, con experiencia en idiomas, administración, atención al cliente y limpieza doméstica
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: