Clases particulares de ruso básico en Caseres. soy una persona muy curiosa, atenta y paciente. Tengo experiencia laboral como representante de ventas, profesional de relaciones públicas y profesora de español en el extranjero.
Clases particulares de ruso básico en Caseres. Soy muy enérgico y mañoso. Graduado en Lenguas Modernas, hablo ruso e inglés con fluidez. Actualmente estoy haciendo un curso de comercio internacional.
Clases particulares de ruso medio en Caseres. Soy una persona activa y responsable. Puedo hacer traducciones de textos en ruso, español, ingles.
Clases particulares de ruso básico en Caseres. ¡Buenos días! Me llamo Svetlana. Doy clases de ruso. Vivo en Madrid. Aprender ruso conmigo es fácil y divertido)
Clases particulares de ruso medio en Caseres. Titular de una Licencia para la enseñanza del idioma inglés a extranjeros (TESOL), otorgada por el Trinity College London (UK). Con más de 12 años de experiencia en la enseñanza. También tengo 7 años de experiencia como traductora español-inglés-ruso (traducciones consecutivos y textos).
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: