Clases particulares de ruso básico en Fernán-Núñez. Soy traductora e intérprete de ruso e inglés con diez años de experiencia. Ruso. mi lengua materna y tengo grados en filología rusa e inglesa. Me gusta mucho mi profesión, y alta calidad de trabajo es siempre mi preferencia.
Profesor particular de ruso básico en Fernán-Núñez. Diploma DELE C1 Desde 2010 vivo en España Licenciada en Periodismo Desde 2015 traduzco y enseño idiomas Autónoma
Clases particulares de ruso básico en Fernán-Núñez. Soy profesora titulada (Certificado de Aptitud Pedagógica, dos licenciaturas filologías) con más de 10 años de experiencia y decenas de alumnos contentos. Si tu idioma natal es el español y quieres aprender o mejorar tu ruso, mi método es idóneo para ti. Conocerás la cultura, la historia y la gastronomía rusa. Te ayudaré buscar las comunidades online rusas de tu interés y así, conocerás las personas nativas que comparten tus aficiones. Eso impulsará tu progreso y la motivación.
Clases particulares de ruso medio en Fernán-Núñez. Me considero persona resolutiva, dinámica, responsable, habituada a trabajar en sitios públicos y casas particulares
Clases particulares de ruso básico en Fernán-Núñez. Actualmente soy Profesora de lengua inglesa en Educación Secundaria (soy funcionaria). He trabajado como profesora universitaria de lengua rusa y también como profesora de lengua francesa. Soy licenciada en Traducción e Interpretación en la Universidad del País Vasco con mención en lengua inglesa y rusa, aunque también cuento con el certificado de aptitud de euskera, francés y el nivel avanzado de italiano. Actualmente también realizo un doctorado en Lingüística General.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: