Clases particulares de ruso medio en Llagostera. ¡Hola! Me llamo Liza. Soy de Rusia y llevo 3 años en España. Soy bilingüe en castellano. Me gradué de ADE en Rusia y tengo dos másteres: en una escuela de negocios en Francia y otro en España. He dado clases de ruso durante más de un año de todos los niveles. Tengo un horario muy flexible (mañanas, tardes, fines de semana). Mi intención es que todas las clases sean lo más prácticas posible y que el alumno aprenda sobre la cultura y la sociedad rusa. ¡Mis clases siempre son personalizadas!
Clases particulares de ruso básico en Llagostera. Soy traductora de ruso (nativo) , español (fluido), inglés (nivel alto). Tengo experiencia en traducciones, cursos. Mi formación como profesora y traductora me permite hacer trabajos cualificados, rápidos y competetivos. Soy nutricionista, entrenadora personal, todos los días trato a personas que se quejan de tener mucha información pero no saben cómo usarla. Mi formación básica y experiencia me permiten actuar correctamente frente a esta información.
Clases particulares de ruso medio en Llagostera. Profesor de lengua y literatura rusa con experiencia en educación secundaria y superior. Capaz de adaptarse a nuevos retos, a cualquier clase de alumnos. Experiencia en traducción profesional de/a ruso y alemán. Capacidad de dar clases particulares de alemán en nivel básico/intermedio.
Clases particulares de ruso medio en Llagostera. Formación académica. Licenciada en Idioma Ruso e Historia.Especialidad:idioma ruso y literatura. Samara Academia Estatal de Ciencias Sociales y Humanidades. Formación complementaria. Metodología de enseñanza del ruso como lengua estranjera para los niños.Universidad Estatal de Moscú. Profesor de cursos de lengua rusa para niños. Me dedico a la enseñanza del idioma ruso y a la traducción.
Profesor particular de ruso básico en Llagostera. Soy profesora titulada (Certificado de Aptitud Pedagógica, dos licenciaturas filologías) con más de 10 años de experiencia y decenas de alumnos contentos. Si tu idioma natal es el español y quieres aprender o mejorar tu ruso, mi método es idóneo para ti. Conocerás la cultura, la historia y la gastronomía rusa. Te ayudaré buscar las comunidades online rusas de tu interés y así, conocerás las personas nativas que comparten tus aficiones. Eso impulsará tu progreso y la motivación.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: