Clases particulares de ruso básico en Luciana. hola; soy Yulia, gracias por dar me una oportunidad de tener un tipo de trabajo que me guste.Aparte de traduciónes (trabajé con Ofilingua, como interprete en el juzgado de Cadiz cap.) y doy clases particulares algunas veces.Dado la oportunidad de inscribir me en esa oferta no pude actualizar mi CV en esa pagina anteriormente, con lo cual Les pido disculpas. También tengo otras aficiones como estilista personal, cuidar de los niños y los mayores e.t.c.Quisiera destacar que soy una persona recepti
Clases particulares de ruso medio en Luciana. Clases de RUSO profesora nativa. Divertidas actividades con niños o diálogos y ejercicios interactivos con adultos.
Clases particulares de ruso medio en Luciana. Hola! Mi idioma nativo es ruso. Ofrezco como traductora online. Nivel de español alto
Clases particulares de ruso medio en Luciana. Estudiante de último curso del Grado de Relaciones Internacionales en la Universidad Complutense. Actual becaria del Ministerio de Asuntos Exteriores. Experiencia en traducción de textos y enseñanza de ruso. Responsable, con compromiso y dispuesta a aprender y adquirir nuevas experiencias y formaciones.
Clases particulares de ruso básico en Luciana. Soy una persona ruso parlante con mucha carisma
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: