Profesor particular de ruso básico en Albacete. Soy muy enérgico y mañoso. Graduado en Lenguas Modernas, hablo ruso e inglés con fluidez. Actualmente estoy haciendo un curso de comercio internacional.
Profesor particular de ruso básico en Barcelona. Hola! Ofrezco clases de ruso (Nivel Elemental, Intermedio o Avanzado). Soy rusa de nacionalidad, licenciada en Traducción e Interpretación. Desde hace años vivo en Barcelona y me gusta compartir el conocimiento de mi idioma y cultura.
Clases particulares de ruso medio en Granada. Soy rusa y vivo en Granada. Tengo un Máster en Lingüística y me especialicé en Traducción e Interpretación. Finalicñe mi carrera con matrícula de honor. Soy hablante nativa de ruso y tengo un nivel avanzado de español e inglés. Soy capaz de aprender rápido cosas nuevas y adaptarme fácilmente a distintas tareas. Además soy una persona asertiva, comunicativa y con ganas de trabajar.
Clases particulares de ruso medio en Godella. Soy una persona resolutiva, dinámica y responsable. Mi lengua materna es el ruso. Soy filóloga. Tengo una experiencia en el ámbito de la enseñanza de las lenguas y la traducción
Clases particulares de ruso medio en Telde. Hola. Soy hablante nativo del idioma ruso. Doy clases particulares. Saludos
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: