Clases particulares de ruso básico en Parres. Soy una persona responsable, creativa y muy sociable y extrovertida. Actualmente estoy en busca de trabajo. Soy estudiante de Filología Inglesa en la UA, así que hablo perfectamente inglés, español y ruso.
Clases particulares de ruso medio en Parres. soy Trabajadora Social graduada por la Universidad Complutense de Madrid y Mediadora en Resolución de Conflictos por la UNED Tengo amplia experiencia en comercio, distribución y negociación, además de cinco idiomas.
Clases particulares de ruso medio en Parres. Puedo enseñarte a hablar, a escribir y a pensar en español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y ruso.
Clases particulares de ruso medio en Parres. graduado en traducción e interpretación (Universidad Estatal Lingüística de Moscú); todo tipo de traducciones (ruso, español, inglés); experiencia profesional más de 30 años, en España - más de 20 años; clases de ruso, español
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: