Clases particulares de ruso medio en Valcabado. Intérprete y traductora profesional (español<>ruso) con experiencia en enseñanza de ruso a hispanohablantes.
Clases particulares de ruso medio en Valcabado. Titular de una Licencia para la enseñanza del idioma inglés a extranjeros (TESOL), otorgada por el Trinity College London (UK). Con más de 12 años de experiencia en la enseñanza. También tengo 7 años de experiencia como traductora español-inglés-ruso (traducciones consecutivos y textos).
Clases particulares de ruso medio en Valcabado. soy una persona muy curiosa, atenta y paciente. Tengo experiencia laboral como representante de ventas, profesional de relaciones públicas y profesora de español en el extranjero.
Clases particulares de ruso básico en Valcabado. Soy una persona responsable, organizada, activa y comunicativa. Estoy muy interesada en poder trabajar en la empresa y aportar mis conocimientos de idiomas.
Profesor particular de ruso básico en Valcabado. Mi experiencia: - trabajar con los alojamientos turisticos; - trabajar con los pisos y casas privadas; - limpieza general; - limpieza de inmuebles después de salida de los inquilinos; - limpieza de los pisos después de compra; - recepición de los huéspedes; - preparación desayunos; - compras necesarias; Idiomas: - inglés - castellano - ruso - ucraniano
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: