Cambiar reparar pantalla móvil sony en Épila. Técnico Superior Universitario Analista de Sistemas Informáticos, Soporte de nivel 1 (N1) Y 2 (N2), Sistemas operativos Windows, LINUX, Antivirus, Diagnóstico de fallas de hardware instalación software, instalación, Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos PC, Laptops, impresoras y multifuncionales, Software de creación y distribución de imágenes, Redes, Migración de data, mantenimiento preventivo y correctivo de servidores.
Creación de portales web en Épila. Informatico profesional al domicilio, ofrezco mis servicios de reparacion,instalacion de software,antivirus,wifi en casa,reparacion de moviles,tabletas,consolas,paginas web,seo.
ayuda para pc en Épila. • TECNICO EN MANTENIMIENTO MICROINFORMATICO Y TELECOMUNICACION. EQUIPOS INFORMATICOS. Mantenimiento e instalación del Hardware y Software microinformático. Ensamblaje de equipos. Hardware de Redes locales EQUIPOS DE TELECOMUNICACION. Instalación y mantenimiento de antenas colectivas. EQUIPOS DE TELEFONIA Y TELEMATICOS. Instalación y mantenimiento de terminales telefónicos y telematicos. Centralitas digitales
Crear página web en Épila. Informatico por pasión, desde siempre. Profesional y responsable.
Clases de informática nivel experto en Épila. Tengo experiencia realizando instalaciones de ordenadores, productos e infraestructuras de acuerdo a especificaciones solicitadas por los clientes: Así como mantener en perfecto funcionamiento la estructura informática (programas, ordenadores, servidores, base de datos, redes locales) operando, controlando y evaluando la eficiencia de los sistemas a fin de actuar de acuerdo a los requerimientos de cada sistema operativo, programa o instrucciones de los equipos, según el caso.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: