servicio técnico de internet en San Cristóbal de la Cuesta. Somos iTTeam, una consultoría informática de servicios y soluciones en el ámbito tecnológico. Nuestra principal función, es dar soluciones integrales en el campo informático, ya sea desde un ordenador personal, hasta un servidor, instalaciones de redes, TPV, sistemas de videovigilancia, seguridad…
solución a problemas de internet en San Cristóbal de la Cuesta. Soy Administrador de Sistemas informáticos. Realizo Mantenimientos Preventivos en Puestos de Trabajo Windows. Servicios help-Desk Remoto y Presencial. Arreglo cualquier incidencia con el Sistema Operativo, Navegadores Website, Ofimática y Utilidades del Sistema: Adobe Reader, Compresores, etc...
solución a problemas de adsl en San Cristóbal de la Cuesta. Tengo titulación de formación en Grado medio en sistemas microinformáticos y redes, uso diariamente mi ordenador desde los 10 años así que tengo bastante experiencia con ellos, igual que con los smarthphones e Internet.
solución a problemas de internet en San Cristóbal de la Cuesta. Soy responsable con conocimientos necesarios para llevar a cabo estas tareas bajo diferentes sistemas operativos, en ambientes LAN, WAN e Internet; llevar la bitácora del sistema y elaborar los informes (de seguridad) según sean requeridos, virtualización de servidores, configuración de equipos activos de la red (routers, switches), montaje de servicios en servidores linux y Windows, configuración de consolas de monitorio, manejo avanzado del directorio activo, Exchange y consolas de Wsus.
servicio técnico de adsl en San Cristóbal de la Cuesta. Tengo 36 años, se hacer un poco de todo, desde reparar un ordenador a hacer un mueble o cuidar a un niño (tengo dos hijos, mas movidos que yo, que ya es decir). En los últimos 6 años he trabajado en el extranjero, de ahí que también hable ingles fluidamente, aunque estoy intentando establecerme en Granada, ya que es la ciudad en la que resido junto con mi familia.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: