servicio técnico de internet en Solana de los Barros. soy persona altamente profesional, tengo conocimientos variados en el área de informática, se reparan y diagnostican fallas en ordenadores de escritorio y portátiles, alta capacidad de atención al cliente, instalación de programas para ordenadores y móviles, actualización de software, conocimientos de hadware, cableado estructurado para oficina, soporte a servidores, manejo de implementaciones en red, mantenimiento de impresoras, desinfección de virus, solución de problemas, manejamos SCCM.
servicio técnico de internet en Solana de los Barros. soy una persona que siempre me a encantado la informática, llevo más de 16 años arreglando ordenadores de todo tipo. he estado en varias empresas de reparaciones. Ahora mismo estoy estudiando un grado superior de informática
técnico de internet en Solana de los Barros. tengo mas de 5 años de experiencia en el area informática, mantenimiento preventivo a equipos informáticos computadoras, impresoras, periféricos. Ensamblaje de computadoras (desktops, laptops) solución de fallas eventuales de hardware y software, instalación de cableado UTP para redes LAN, redes inalámbricas, routers, switchers, patch-panels, access point.
técnico de internet en Solana de los Barros. Soy técnico de mantenimiento y reparaciones en general: Electricidad, fontanería, clima, pladur, pintura, informática, antiplagas, desinfección, anti legionella, Internet, WiFi.
técnico de internet en Solana de los Barros. Servicio técnico Informático a domicilio: Internet, ordenadores, portátiles, configuración, virus, problemas de conexión /actualización.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: